31 de enero de 2012

Sony Cyber-shot TX300V, la misteriosa compacta con WiFi y carga por inducción

Sony Cyber-shot TX300V, la misteriosa compacta con WiFi y carga por inducción:

Filed under: ,


Sony Cyber-shot TX300V wifi carga por induccion

A pesar de que Sony ya desplegó su pequeño y nuevo arsenal ayer (recuerda que presentó tres nuevas compactas en su catálogo), parece que la japonesa se guarda un cuarto modelo en la manga. Se trataría de la TX300V -no hace falta señalar su parecido con la estrenada TX200V-, un modelo que por el momento sólo se ha anunciado en Japón pero cuyas características bien merecerían un hueco también en nuestros escaparates.



Y es que esta compacta de atractivo diseño en acabado espejo reúne las interesantes prestaciones ya vistas en su hermana pequeña (sensor de 18MP, pantalla táctil OLED, cuerpo altamente resistente, GPS, etc.), añadiendo además conectividad WiFi y sistema de carga por inducción, con la comodidad que conlleva tener sólo que dejar la cámara sobre una base para que empiece a renovar energías. Dicho soporte actúa también como punto de conexión con el PC, de forma que con el mismo gesto también se pueden descargar las fotos y vídeos almacenados en la memoria.



Como decimos, la TX300V solo ha sido mostrada de momento en tierras asiáticas, donde se pondrá a la venta el próximo 9 de marzo. Habrá que esperar por tanto un poco más hasta saber si Sony decide llevarla a otros mercados o nos quedamos finalmente con las ganas de verla más cerca.



[Vía Quesabesde]
Read | Permalink | Email this | Comments

"Liquipel" moviles sumergibles en agua (0 puntos)

"Liquipel" moviles sumergibles en agua (0 puntos): Ahora puedes impermeabilizar tu equipos móviles con la tecnología de `Liquipel´, un protector químico a base de nanopartículas que aisla componentes electrónicos del agua y la humedad









Los daños por agua ha amenazado con nuestros equipos durante demasiado tiempo. Liquipel protege a todas las características de su dispositivo con un escudo a prueba de agua revolucionaria.

Seguir leyendo... >>

30 de enero de 2012

Bacalao con patatas gratinado

Bacalao con patatas gratinado:



Hace días que no ponía una receta de bacalao, con lo rico que es, por lo menos para mi.

Este plato recuerda a una receta Portuguesa que se llama bacalhau as natas y que como su nombre indica, lleva nata en su composición.











Lo he hecho así:

Primero hay que desalar el bacalao, yo lo tengo tres días, cambiándole el agua dos veces cada día y lo tengo en la nevera. Quizás os parezca mucho tiempo, pero es como me enseñaron a mi en el Mercado de la Boquería y la verdad es que sale muy hidratado.

Pelar patatas y cortarlas como para tortilla, ponerlas en el micro con una cuchara de aceite y otra de agua, poner a máxima potencia ( el mio tiene 900 W) 10 minutos y luego ir poniendo de cinco en cinco minutos, según lo necesite, depende de la cantidad.

Mientras pochar cebolla en un sartén amplia y cuando las patatas ya estén tiernas, echarlas a la sartén de la cebolla, mezclar y tener unos cinco minutos para que se doren un poco.

Pasar los trozos de bacalao por harina y freír.

Hacer una bechamel ligera con leche entera.

Poner las patatas en fuente que pueda ir al horno, encima el bacalao y por último la bechamel. Espolvorear con queso emmental o gruyere y meter al horno hasta que este dorado y caliente.

Solo queda servir y disfrutar.



Bizcocho de leche condensada y manzana

Bizcocho de leche condensada y manzana:






Pues aquí estoy con otro bizcocho, no suelo hacer muchos, pero ya sabéis, de la gran sequía a la gran remojada.
Este tampoco lo había hecho nunca, pero nos ha gustado mucho, por algo tiene tanto éxito en el mundo bloguero.






Ingredientes:
1 bote de leche condensada. (bote de 37o grs)
4 huevos.
50 grs de mantequilla, yo he puesto aceite de girasol.
120 grs de harina.
1 sobre de levadura Royal.
3 manzanas.
Batir los huevos con el azucar hasta que la mezcla se vea blanquecina. Añadir los huevos de uno en uno a intervalos de 5 segundos.
Añadir la mantequilla, en mi caso aceite girasol.
Agregar la harina y levadura.

Agregar la manzana a trocitos.
Mezclar todo bien y echarlo en un molde engrasado y al horno a 180º más o menos 1 hora.
Sacarlo cuando esté cocido, podéis emplear un palillo.

Adornar con azúcar glas.
A disfrutar.

LG Optimus L3, alimentando la gama de acceso a Android

LG Optimus L3, alimentando la gama de acceso a Android:

LG Optimus L3

Sin tener conocimiento previo de él, un nuevo Optimus de LG se deja ver en el catálogo una tienda Sueca, de la que se pueden extraer imágenes oficiales del mismo, y algunas especificaciones del desconocido teléfono coreano.

No todo van a ser teléfonos 3D ni con cuatro núcleos en su procesador para comenzar 2012, el LG Optimus L3 se perfila como un asiduo en los catálogos de las operadoras, ya que se trata de un terminal Android de acceso.

LG Optimus L3

Con una pantalla de 3.2 pulgadas y resolución QVGA, una cámara de 3 megapíxeles, o conectividad WiFi y 3G, podemos entender que se trata de un teléfono sin muchas aspiraciones, pero con intención de vender muchas unidades. Como podemos comprobar en las imágenes, estará disponible en blanco y en negro.

Es muy posible que forme parte de la artillería de LG para el próximo Mobile World Congress 2012 de Barcelona, y si tenemos que tener en cuenta el precio que se lista en la página sueca, 145 euros, es un teléfono interesante.

LG Optimus L3

Vía | GSMArena



Nuevo trío de cámaras Sony Cyber-Shot

Nuevo trío de cámaras Sony Cyber-Shot:

TX200v Nuevo trío de cámaras Sony Cyber Shot

Sony ha presentado tres nuevas cámaras Cyber-shot, la TX200V, WX50 y WX70. Todos ellas vienen con el sensor CMOS Exmor R para asegurar capturas con mayor eficacia en condiciones de poca luz.

La más delgada y cara del grupo es la Sony Cyber-shot TX200V, la primera cámara de está compañía con lentes no intercambiables que ofrece grabación de vídeo 1080p a 60fps. Integra un sensor de 18,2 megapíxeles y zoom óptico de 5x (equivalente a 26-130mm). Es resistente al agua, polvo y temperatura.

Los modelos Sony Cyber-shot WX50 y WX70 tienen un sensor de 16,2 megapíxeles retroiluminado, zoom de 5 aumentos con un objetivo ligeramente más angular de 25-125mm (F/2.6-6.3) y es capaz de grabar vídeos en 1080/60i. La cámara Sony Cyber-shot WX70 luce una pantalla táctil de 3 pulgadas con 640 x 480 de resolución, mientras que la pantalla de la Sony WX50 es de 2.7 pulgadas, y tiene controles tradicionales.

La Cyber-shot TX200V tendrá un precio de alrededor de 500 dólares, mientras que la Sony Cyber-shot WX70 y WX50 tienen un precio de 230 y 200 dólares, respectivamente. Los tres modelos estarán disponibles en marzo de 2012.

sony cyber shot Nuevo trío de cámaras Sony Cyber Shot

Fuente: Gadgetfolder



29 de enero de 2012

Tarta Tatín

Tarta Tatín:

Tarta Tatín


Ingredientes para 6 personas:


Para la masa: 200 g de harina fina, 100 g de mantequilla blanda, 1 cucharada sopera de aceite fino, 2 cucharadas (de las de café) de azúcar, 1/2 cucharada (de las de café) de sal, 1/2 vaso (de los de vino) de agua templada.


Para el caramelo: 100 g de azúcar, 3 cucharadas soperas de agua, 1 cucharada (de las de café) de zumo de limón.


Para las manzanas: 1/2 kg de golden o reinetas, 2 cucharadas soperas de azúcar, 20 g de mantequilla.


Preparación:


Haga primero la masa. En la mesa ponga la harina; encima de ésta (en trozos), la mantequilla; vierta el aceite, espolvoree el azúcar y la sal. Empiece a mezclar suavemente y poco a poco agregue el agua (la cantidad dependerá de la clase de harina). No amase demasiado, lo justo para que los ingredientes queden mezclados. Forme una bola y deje que repose.


En el molde donde vaya a meterlo en el horno, haga el caramelo calentando el azúcar con el agua y el zumo de limón hasta que esté dorado. Déjelo enfriar completamente, ladeando el molde cuando esté templado para que bañe las paredes. Ponga las manzanas peladas, cortadas en 4 y cada cuarto en gajos gruesos. Una vez colocadas todas las manzanas, espolvoréelas con las 2 cucharadas de azúcar y ponga como unas avellanitas de mantequilla.


Estire la masa, primero con las manos y luego con el rodillo pastelero, dándole la forma del molde. Colóquela encima de las manzanas, sin aplastarlas, y remétela muy bien por los lados del molde.


Tenga el horno caliente 10 minutos antes, meta la tarta y déjela 45 minutos, hasta que se vea bien dorada. Dáquela y, enseguida, vuélquela en la fuente donde se vaya a servir para evitar que el caramelo se enfríe.


Blog Recetas de Cocina

Brochetas de fruta con salsa de chocolate

Brochetas de fruta con salsa de chocolate:

Brochetas de fruta con salsa de chocolate


Ingredientes (para 4 personas): Kiwis, fresones, piña, banana (o la mezcla de fruta que usted prefiera), un plato con azúcar, ron. Para la salsa: 2 cucharadas soperas de cacao o 200 g de chocolate, 4 cucharadas soperas de azúcar, 6 cucharadas soperas de agua, 2 vasos (de los de agua) de leche fría, 1 cucharada (de las de café) de fécula de patata.


Preparación: Prepare la salsa poniendo en un cazo el chocolate (en trozos) o el cacao con el agua al fuego para que se derrita. En una taza disuelva la fécula con un poco de leche.


Añada el resto de la leche al chocolate ya disuelto, dando vueltas sin cesar con una cuchara de madera. añada el azúcar y la fécula desleída. Cuézalo un par de minutos, moviendo bien, y retírelo. Cuando se haya enfriado, cuélelo por el colador chino y échelo en en una salsera.


Prepare las brochetas alternando en los pinchos trozos de frutas variadas peladas. Páselas por el plato con azúcar y métalas bajo el grill, dándoles la vuelta de vez en cuando hasta que el azúcar se haya tostado un poco.


Al ir a servirlas, rocíe los pinchos con el ron templado y préndalo. Acompáñelo con la salsa, que servirá aparte.


Blog Recetas de Cocina

LG lanza en la India el Optimus Sol E730

LG lanza en la India el Optimus Sol E730:

No mucho tiempo después de introducir el Optimus Hub y Optimus Net Dual Sim, LG ha lanzado un nuevo teléfono inteligente Optimus en la India: el Optimus Sol E730.

El Optimus Sol E730 es un teléfono de gama media que corre bajo Android 2.3 Gingerbread. Cuenta con una pantalla WVGA Ultra AMOLED de 3.8 pulgadas, HSDPA, Wi-Fi, GPS, cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de video 720p, cámara frontal VGA, memoria RAM de 512 MB, y un procesador de un solo núcleo de 1 GHz.

LGOptimusSolE730AndroidGingerbreadUltraAmoledIndia thumb LG lanza en la India el Optimus Sol E730

Los clientes de la India pueden comprar el Optimus Sol en Flipkart, quien pide 16.990 INR (alrededor de 343 dólares) por él.

El Optimus Sol fue incluido por LG en la lista de teléfonos inteligentes que ejecutarán próximamente Android 4.0 Ice Cream Sandwich; pero los usuarios podrán gozar (y disfrutar) de dicha actualización a partir del segundo trimestre del año.



Olympus VG-160, cámara compacta a todo color y de bajo precio

Olympus VG-160, cámara compacta a todo color y de bajo precio:

Olympus Olympus VG 160, cámara compacta a todo color y de bajo precio

Olympus está a punto de lanzar una nueva cámara compacta que lleva el nombre de Olympus VG-160, una cámara que ofrece simplicidad y calidad a un bajo precio.

Viene en cuatro colores: plata, negro, rojo y naranja, y estará disponible en febrero de 2012 a un precio esperado de sólo 99.99 dólares con una correa incluida.

La Olympus VG-160 tiene un sensor CCD de 1/2.3 pulgadas de 14MP, zoom óptico 5x (gran angular de 26mm) y zoom digital de 4x. Cuenta con el modo Intelligent Auto (iAuto) con 29 escenas incorporadas, Tecnología de Ajuste de Sombras, seguimiento AF y las funciones de detección de rostros.

Este cámara compacta y liviana proporciona filtros Magic Art para añadir efectos especiales a las fotos sin necesidad de conectarse a cualquier ordenador. Es capaz de grabar vídeo HD en 720p y también botón para grabación de vídeo HD.

La Olympus VG-160 está equipada con una ranura para tarjetas SD / SDHC / SDXC y una pantalla LCD de 3 pulgadas.

olympus V160 Olympus VG 160, cámara compacta a todo color y de bajo precio

Fuente: Gadgetfolder



Salvan a un bebé que nació sin sangre

Salvan a un bebé que nació sin sangre:

El bebé Oliver Morgan nació sin sangre, pero consiguieron salvarle./Archivo

¿Cómo pudo salvarse a un bebé que nació sin sangre? Al parecer, es posible, según reseña que.es.

En un principio, los médicos pensaron que el bebé había nacido muerto, ya que les fue imposible encontrar el latido de su corazón hasta pasados 25 minutos, según informa el Daily Telegraph.

Sin embargo, después de hacerle un leve masaje cardiaco, ponerle oxígeno y hacerle una transfusión de sangre, el bebé sobrevivió. Ahora, 15 meses después, su salud es estable.

La madre de Oliver recuerda con dolor que el ” nacimiento de Oliver fue tan traumático que no he sido capaz d e contar su historia hasta ahora. Él nació muerto , sin sangre en su cuerpo, pero ahora está sentado aquí. Los médicos literalmente lo devolvieron a la vida y nunca voy a ser capaz de agradecerles lo suficiente por este maravilloso regalo”.

¿Qué es la vasa previa?

Oliver fue víctima de una rara enfermedad llamada Vasa Previa que se da cuando los vasos sanguíneos fetales de la placenta o del cordón umbilical cruzan la entrada hacia el canal uterino, por debajo del niño, el bebé va perdiendo así cada gota de su sangre. Es una enfermedad extraña, ocurre en 1 de cada 2.500 o 3.000 nacimientos, con un promedio de mortandad fetal de hasta 95% si no se diagnostica antes del parto.



25 de enero de 2012

Smartphones y Tablets no están sustituyendo al PC

Smartphones y Tablets no están sustituyendo al PC:

google-smartphone-stats.jpg

Mucha tinta química y electrónica está consumiendo la denominada era post-PC. Es muy probable que, como ha ocurrido con muchas otras tecnologías, el ordenador personal tal y como lo concebimos hoy en día acabe desapareciendo. Lo que ya no está tan claro es que vaya a ocurrir a corto plazo.

Según un estudio de Google sobre Internet móvil, el incremento en el uso de tablets y smartphones no se está produciendo en detrimento del uso del PC. Así se desprende de una encuesta realizada por la compañía en los cinco países donde la tecnología inalámbrica está más extendida: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.

La encuesta se ha realizado en dos etapas, sobre una muestra representativa de 2.000 personas en cada uno de los países citados. La primera se llevó a cabo entre enero y febrero de 2011 y la segunda entre septiembre y octubre del mismo año.

Del estudio se desprende que hay más usuarios conectados a la Red con dispositivos móviles que con PCs. Sin embargo, el uso del ordenador personal no ha decrecido de forma significativa, es más, se mantiene constante en alguno de los países objetivo y en Francia incluso ha aumentado. En particular destaca el caso de Reino Unido, el país donde más ha calado el uso de dispositivos móviles, porque precisamente ahí se mantiene.

Vía e imagen | The Verge
En Genbeta | Por qué esta sí es la era post-PC

Rank

Copyright Text