HP Pavilion DM4-3110tx debuta con Ivy Bridge y Beats Audio:
La tercera generación de procesadores de Intel está causando gran revuelo desde su lanzamiento oficial y más aún cuando la mayoría de los fabricantes nos están anunciando que ya sus portátiles son portadores de los nuevos Intel Ivy Bridge. Pero mientras que la mayoría hace ruido en este continente, HP se enfocó en otro mercado, el asiático, al lanzar la HP Pavilion DM4-3110tx Beats Edition.
HP integra una pantalla de 14 pulgadas con resolución 1.366 x 768 píxeles, procesador Core i7-3612QM con modo estándar sobre los 2.1GHz y 3.1GHz en modo Turbo, además de ser compatible con HyperThreading, así que básicamente estaríamos trabajando bajo ocho núcleos de procesamiento disponibles. Sobre las gráficas, por alguna razón HP no optó por Nvidia Kepler, sino por que pone a disposición una AMD Radeon HD 7570M con 1 GB de GDDR5.
De cualquier manera se trata de equipo bastante potente, pero realmente lo que destaca, además del hardware y el diseño, es la integración de la tecnología Beats Audio mediante un subwoofer Triple Bass Reflex. Demás especificaciones se complementan con una cámara web HD a 720p, dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, conectividad Bluetooth, lector de huellas digitales, un puerto VGA y un lector de tarjetas multimedia multiformato.
Hasta ahora la disponibilidad se limita a China, pero considerando que en una oportunidad HP ya lanzó un modelo similar pero de la serie ENVY, lo más seguro es que llegue de igual manera. El precio aproximado es de 1.078 dólares (uno 815 euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario