Filed under: Pagina principal, Cámaras digitales
A pesar de que Sony ya desplegó su pequeño y nuevo arsenal ayer (recuerda que presentó tres nuevas compactas en su catálogo), parece que la japonesa se guarda un cuarto modelo en la manga. Se trataría de la TX300V -no hace falta señalar su parecido con la estrenada TX200V-, un modelo que por el momento sólo se ha anunciado en Japón pero cuyas características bien merecerían un hueco también en nuestros escaparates.
Y es que esta compacta de atractivo diseño en acabado espejo reúne las interesantes prestaciones ya vistas en su hermana pequeña (sensor de 18MP, pantalla táctil OLED, cuerpo altamente resistente, GPS, etc.), añadiendo además conectividad WiFi y sistema de carga por inducción, con la comodidad que conlleva tener sólo que dejar la cámara sobre una base para que empiece a renovar energías. Dicho soporte actúa también como punto de conexión con el PC, de forma que con el mismo gesto también se pueden descargar las fotos y vídeos almacenados en la memoria.
Como decimos, la TX300V solo ha sido mostrada de momento en tierras asiáticas, donde se pondrá a la venta el próximo 9 de marzo. Habrá que esperar por tanto un poco más hasta saber si Sony decide llevarla a otros mercados o nos quedamos finalmente con las ganas de verla más cerca.
[Vía Quesabesde]Read | Permalink | Email this | Comments