22 de julio de 2009

¿Sabía usted que la tierra tiene un ombligo?


El conocido “Ombligo del Mundo” es el agujero más profundo del Planeta, es real y se encuentra en Rusia.Este gigantesco agujero es para extracción de diamantes. Está en Rusia, Siberia Central, junto a la ciudad de Mirna (Mirnyy).

Estos camiones son los mayores del mundo. Su tamaño es: largo= 7,78 m, altura= 6,65 m. La mayoria de los casi 3000 habitantes de la ciudad trabajan en el yacimiento a cielo abierto que tiene ya casi 60 años de antigüedad, con un diámetro de 1.250 metros y 540 metros de profundidad.


La mayoria de los casi 3000 habitantes de la ciudad trabajan en el yacimiento a cielo abierto que tiene ya casi 60 años de antigüedad, con un diámetro de 1.250 metros y 540 metros de profundidad.
Entre otras curiosidades las autoridades tienen prohibido sobrevolar el cráter debido a la succión que provoca y que ya ha originado la caída de varios helicópteros.

2 comentarios:

  1. muy bueno esta esta blog. Me encanta tu logotipo.
    Por cualquier consulta sobre diseño entra a www.loshermanoscarlos.blogspot.com y trataremos de ayudarte.
    Yo voy a estar visitandote a menudo pues todo esta muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Es increíble ese enorme agujero, y hasta atrae a los aviones, o sea que se va un avión dentro, con solo pensarlo me da miedo, la foto en gris no se nota que sea tan grande, también en la luna dicen que hay enormes agujeros, y yo pienso que es cierto porque cuando nos quedamos viendo la luna fijamente, podemos ver parte mas grises al igual que la foto gris.
    saludos, Nahomi

    ResponderEliminar

Rank

Copyright Text