19 de junio de 2015

Harina P.A.N. sella alianza de mercadeo con la chef Lorena García en Estados Unidos

 
Como parte de la campaña de mercadeo del área internacional de Alimentos Polar, personalidades influyentes compartirán su amor por la marca con fanáticos de la cocina a través de redes sociales
MIAMI, 11 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte de la campaña de mercadeo del área internacional de Alimentos Polar en Estados Unidos, Harina P.A.N. anunció una alianza con la chef de raíces venezolanas, empresaria de restaurantes y filántropa Lorena García.
Este anuncio es el comienzo de una serie de iniciativas diseñadas para inspirar a los foodies americanos a probar la marca, hacerla parte esencial de sus despensas en casa y potenciar la creciente popularidad de Harina P.A.N. en América Latina y Estados Unidos. 
"Lorena  inspirará a los consumidores a cocinar con P.A.N.," dijo Pablo Baraybar, Director de Negocios Internacionales de  Empresas Polar. "Su influencia en la cocina latina en los Estados Unidos no se puede subestimar y su pasión por nuestro producto hará que P.A.N. se convierta en indispensable para los foodies que deseen cocinar arepas o platos típicos americanos como el pan de maíz dulce", afirmó.
P.A.N. ofrece un portafolio internacional compuesto por tres variedades: Harina de maíz amarillo precocida, harina de maíz blanco precocida y mezcla dulce. El maíz amarillo y el blanco son 100% libre de gluten. P.A.N. es un producto que ofrece una gran versatilidad y se puede utilizar como sustituto de la harina de trigo en recetas dulces y saladas.
Tradicionalmente Harina P.A.N. se utiliza para hacer arepas venezolanas, es muy muy práctica y única, ya que cuando se mezcla con agua y sal crea instantáneamente una masa.
"Mi relación con P.A.N. se remonta a mi niñez," dijo Chef Lorena. "Es increíblemente gratificante para mi poder presentarle a los consumidores una marca que es parte importante de mi cultura y de mis tradiciones culinarias. Estoy ansiosa por mostrarles todas las deliciosas recetas que se pueden crear con P.A.N." comentó.
La marca también se aliará con personas influyentes a través de comunidades de blogueros como Influence Central y Kin Community para crear contenido e incorporar P.A.N. como un ingrediente para preparar deliciosas recetas tradicionales o para elaborar platos americanos como perros calientes empanizados o hush puppies. Estos influenciadores  estarán en las redes sociales cocinando sus recetas favoritas e inventando nuevas para compartir con sus seguidores utilizando el hashtag #PANfan.
Los fanáticos de la cocina pueden comenzar su exploración culinaria en línea visitando las nuevas páginas de P.A.N. en Tumblr y Pinterest en las que encontrarán éstas y muchas otras recetas creativas y deliciosas.
Para más información de P.A.N., visite panrecipes.tumblr.comwww.pancorn.com
Sobre Chef Lorena García
Lorena García, nacida en Venezuela y propietaria de restaurantes, filántropo, presentadora de televisión, productora de televisión y escritora, es actualmente una de las principales chefs del país, conocida por sus numerosos programas de televisión, una exitosa cadena de restaurantes y libros de cocina. Inmediatamente después de su primer volumen dedicado al arte culinario, Lorena Garcia's New Latin Classics, García ha llevado su amor por el arte culinario a un nivel superior, creando la línea de utensilios de cocina Lorena Bella Kitchen Collection para HSN. 
FUENTE P.A.N.

SOURCE P.A.N.


RELATED LINKS
http://www.pancorn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rank

Copyright Text