26 de julio de 2012

Samsung vendió el doble de teléfonos que Apple

Samsung vendió el doble de teléfonos que Apple:
GalaxyS3
Esto si que es una noticia interesante. Por primera vez en mucho tiempo, Apple vendió menos iPhones de lo que los analistas esperaban. La proyección de ventas original estimaba ventas de por los menos los 28 millones de unidades y apenas se ha llegado a las 26, lo que es posible, haya abierto una puerta para Samusung.
La empresa coreana ha estimado que las ventas de sus teléfonos superan las 52 millones de unidades, el doble de lo que ha vendido Apple.
Hace un año Samsung trataba de igualar las ventas de Nokia y ahora, se ha posicionado como el fabricante de Smartphone número uno del mundo. Según un estudio hecho por Juniper Research, ahora vende 5 veces más que Nokia que apenas logró colocar en el mercado 10.2 millones dispositivos seguido por RIM que aopenas llegó a las 7.2 millones de unidades.
Hasta donde se sabe Samsung ha puesto en tiendas 10 millones de teléfonos Galaxy S III y su Galaxy Note reporta ventas saludables. Pero no solo se trata de dispositivos de alta tecnología como los modelos mencionados, Samsung cubre prácticamente todos los sectores que van desde el ya mencionado Galaxy S III que va dirigido a un sector con amplio poder adquisitivo, hasta sus modelos Galaxy Pocket y Galaxy Y.
Otro dato interesante entre todos estos numero es que al parecer, Sony es otra de las compañías que han estado ganando terreno en el mercado de los Smartphones gracias a su diseño y reconocimiento internacional.
¿Tú con qué modelo te quedas?
Link: Samsung might have sold twice as many smartphones as Apple (Phone Arena)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rank

Copyright Text