21 de octubre de 2008

¿Qué deben saber los padres sobre los Emo?


Los jóvenes que se hacen llamar Emo, tienen dentro de su filosofía de vida una actitud de incomprendidos, ven la vida como un tormento, creen que Dios no existe y en cambio solo existe el sufrir y una actitud de “hacer lo que quieras, donde quieras, con quien quieras, sin importar lo que digan tus padres”.


Para los Emo, su personalidad tiene que ver mucho con su exterior. Por lo tanto son extremadamente delgados y sienten que la vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser Emo, debe ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado “casposo” o “lámpara”.

Otras características:
- Para ser Emo es necesario ser alto. Si es bajo, debe utilizar plataformas, pues son las reglas de la comunidad.
-El pelo siempre debe cubrir la mitad del rostro incluyendo el ojo derecho. Llevan un “piercing” en la ceja izquierda y en el labio inferior.
- La ropa que llevan siempre debe tener prendas rosadas y negras.
-Algunos Emo se maquillan los ojos de negro al estilo gótico.

¿Cómo actúan los Emo?
Un Emo ofrece un aire pesimista y lánguido. Cuando alguien les habla, lo miran a través de su flequillo y responden sin mirar a la cara y con desgano. Total, llevan en su mente la idea del suicidio. Cuando alguien les pregunta cómo están, estas son las respuestas más comunes: vacío, afligido, de domingo por la tarde…
Además sus gestos son bastante amanerados sin que sean necesariamente homosexuales. Sin embargo en su cultura se cultiva el bisexualismo.

¿Cómo se visten?
-Zapatos Converse o Van

-Chaquetas ajustadas al cuerpo con capucha

- Camisetas pegadas al cuerpo con estampados femeninos

-Jeans de color negro entubados

-Estrellas rosadas en las correas o en los morrales.

Fuente: www.lafamilia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rank

Copyright Text