14 de septiembre de 2008

Una mujer británica de 37 años espera su decimocuarto hijo


Siete meses después de haber dado a luz a su decimotercero hijo, Joanne Watson, una británica de 37 años, espera el nacimiento de su hijo número 14. Joanne dice estar muy contenta por el hecho de encontrarse embarazada de nuevo.

Siete meses después de haber dado a luz a su decimotercero hijo, Joanne Watson, una británica de 37 años, espera el nacimiento de su hijo número 14.

Joanne dice estar muy contenta por el hecho de encontrarse embarazada de nuevo, y asegura que tiene la suerte de recuperarse muy rápido de sus partos.
Joanne Watson asegura que no siente los síntomas propios del embarazo. Joanne está en su tercer mes de embarazo.

Su esposo John, de 42 años, dice ser el hombre más feliz del mundo. “Es increíble tener tantos niños sanos y felices, y una esposa con una figura tan fabulosa como la de Joanne”, ha dicho John.


Joanne afirma que no hay secreto alguno en el hecho de que mantenga su figura como si no hubiese dado a luz nunca. “No hago dieta después de haber dado ha luz”, asegura Joanne. “Tengo una gran debilidad por el chocolate y, como todas las madres, me doy algún capricho cuando estoy embarazada”, confiesa Joanne Watson.
La madre de los 13 pequeños Watson dice que no gana mucho peso durante el embarazo, porque no siente mucha hambre. “Supongo que corro mucho tras los chicos, cuando los llevo a la escuela, cuando hago las comidas, o voy de compras o de paseo al parque con ellos”, ha dicho Joanne.

Fuente_ http://noticias.ya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rank

Copyright Text