26 de julio de 2012

Samsung vendió el doble de teléfonos que Apple

Samsung vendió el doble de teléfonos que Apple:
GalaxyS3
Esto si que es una noticia interesante. Por primera vez en mucho tiempo, Apple vendió menos iPhones de lo que los analistas esperaban. La proyección de ventas original estimaba ventas de por los menos los 28 millones de unidades y apenas se ha llegado a las 26, lo que es posible, haya abierto una puerta para Samusung.
La empresa coreana ha estimado que las ventas de sus teléfonos superan las 52 millones de unidades, el doble de lo que ha vendido Apple.
Hace un año Samsung trataba de igualar las ventas de Nokia y ahora, se ha posicionado como el fabricante de Smartphone número uno del mundo. Según un estudio hecho por Juniper Research, ahora vende 5 veces más que Nokia que apenas logró colocar en el mercado 10.2 millones dispositivos seguido por RIM que aopenas llegó a las 7.2 millones de unidades.
Hasta donde se sabe Samsung ha puesto en tiendas 10 millones de teléfonos Galaxy S III y su Galaxy Note reporta ventas saludables. Pero no solo se trata de dispositivos de alta tecnología como los modelos mencionados, Samsung cubre prácticamente todos los sectores que van desde el ya mencionado Galaxy S III que va dirigido a un sector con amplio poder adquisitivo, hasta sus modelos Galaxy Pocket y Galaxy Y.
Otro dato interesante entre todos estos numero es que al parecer, Sony es otra de las compañías que han estado ganando terreno en el mercado de los Smartphones gracias a su diseño y reconocimiento internacional.
¿Tú con qué modelo te quedas?
Link: Samsung might have sold twice as many smartphones as Apple (Phone Arena)




GNOME desarrolla su propio Centro de Software (0 puntos)

GNOME desarrolla su propio Centro de Software (0 puntos): Gnome App Center es una nueva aplicación que todavía está en desarrollo, para la gestión de aplicaciones con rasgos similares al gestor de paquetes de Ubuntu “Ubuntu Software Center”.



El nuevo Gnome App Center todavía está en desarrollo pero será liberado con Gnome 3.6.







Gnome App Center permite a los usuarios buscar e instalar aplicaciones con gran facilidad, ofreciendo listas de categorías o la posibilidad de buscar a través de una barra de búsqueda. El proyecto también incluye un gestor de actualizaciones con las que podemos actualizar nuestros paquetes y aplicaciones, e incluso el entorno de escritorio completo y una sección con la lista de aplicaciones instaladas desde el que podemos desinstalarlas.
Seguir leyendo... >>

Las mochilas de Givenchy para la pretemporada primavera 2013

Las mochilas de Givenchy para la pretemporada primavera 2013:
Givenchy
Reconozco que a veces, los lanzamientos de las marcas me parecen un poco precipitados. Y el de hoy es un buen ejemplo. No es que ya estemos pensando en la vuelta al cole, es que Givenchy directamente quiere que pongamos los ojos en lo que vamos a llevar la próxima primavera. ¡Dentro de casi un año!
Cierto es que lo que ha preparado ha sido una pequeña colección de mochilas con vistas a la pretemporada de primavera 2013, pero aún así, me parece algo apresurado. Eso sí, nos deja entrever perfectamente por dónde irán los tiros en la moda del año que viene.
Mochila Givenchy
Los estampados van a ser la tónica de la próxima época primaveral. Estampados fuertes, con personalidad y colores tanto vivos, como el verde del paisley, como más oscuros y con motivos hasta religiosos.
Se trata de un adelanto de pequeña tirada, tan sólo tres mochilas diferentes, pero tan rotundas que nos dejan intuir cuáles van a ser las tendencias de la próxima temporada. Eso sí, todavía no manejamos ni precios y fechas de lanzamientos, aunque lo difícil será verlas a la venta antes de Navidad.
Vía | High Snobiety



Motorola XT685, anunciado como el primer Motoluxe con Android 4.0 ICS

Motorola XT685, anunciado como el primer Motoluxe con Android 4.0 ICS:
Motorola Motoluxe XT685 Android ICS Motorola XT685, anunciado como el primer Motoluxe con Android 4.0 ICS
Motorola ha presentado una versión ligeramente mejorada de su teléfono inteligente Motoluxe en China. Llamado Motoluxe XT685, el teléfono funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y es un modo dual.
En cuanto al diseño, el XT685 es similar a los modelos mayores Motoluxe, y sus otras especificaciones parecen haber permanecido relativamente sin cambios, incluyendo: una pantalla de 4 pulgadas, cámara trasera de 8 MP con flash LED, delgado cuerpo de 9.8 mm, y un procesador de un solo núcleo de 1 GHz (el primer Motoluxe tiene una CPU de 800 MHz).
El Motoluxe XT685 está disponible en China continental a partir de hoy, en blanco y negro, por 1.999 CNY (unos 312 dólares). Motorola no dijo si planea llevar un Motoluxe ICS para otros mercados.
Fuente – unwiredview



19 de julio de 2012

Sony te trae altavoces para llevar con la nueva serie SA-NS

Sony te trae altavoces para llevar con la nueva serie SA-NS:
Altavces Sony
Sony nos trae por fin la nueva serie de altavces ubícuos SA-NS, compuesta por los Sony SA-NS 310, 410 y 510, tres equipos inalámbricos con muy buen audio que además tienen en común la compatibilidad con AirPlay y una dispersión del sonido en 360 grados, ideal para amenizar reuniones informales en cualquier sitio.
Todos ellos, por cierto, son compatibles entre sí de manera que podemos formar una red de altavoces siempre y cuando nos llegue la conexión WiFi o un puerto ethernet. Para su control, Sony ofrece dos aplicaciones gratuitas: NS Setup, que es la encargada de gestionar los altavoces en la red, y Network Audio Remote, que es la que se utiliza como mando a distancia. Ambas están disponibles para IOS, Android o PC.
El primero de los tres es el pequeño SA-NS 310 y, como su hermano intermedio, el SA-NS 410 es sólo medio portátil ya que necesita enchufarse a corriente para funcionar (Sólo el SA-NS 510 dispone de baterías recargables integradas).
Altavoces Sony
El SA-NS 310 pesa poco más de un kilo y ofrece un único altavoz más un cono de graves. Su inmediato superior, el 410, ya incorpora cuatro altavoces de agudos de 30 milímetros aparte del de medios, de dos vías y el de graves, que es de 110 milímetros. Su peso es de 3.8 kilos.
Por último, el SA-NS 510 es idéntico a nivel de audio que el 410, aunque su diseño es más original y cuenta con baterías que le otorgan una autonomía de hasta cinco horas de música. Los tres llegarán a las tiendas en septiembre a un precio de 155, 260 y 360 euros respectivamente.
Más información | Sony




De la basura, a complementos de moda (Video)

De la basura, a complementos de moda (Video):
Un puñado de mujeres filipinas han hecho de un vertedero de basura de Manila un inagotable manantial de deshechos que transforman en originales complementos de moda vendidos en otros países.

(foto EFE)
Video EFE


Noticias Relacionadas



7 de julio de 2012

Motorola RAZR MAXX: el móvil con batería "infinita (0 puntos)

Motorola RAZR MAXX: el móvil con batería "infinita (0 puntos):



Motorola acaba de presentar, de la mano de Yoigo, su nuevo terminal RAZR MAXX, un smartphone cuya batería es capaz de aguantar más del doble de tiempo que las de los dispositivos de otros fabricantes. Con sus más de 17 horas de conversación ininterrumpida, Motorola puede presumir ahora de tener el smartphone con la duración de batería más prolongada del mercado.


Seguir leyendo... >>

4 de julio de 2012

Descubren a un lagarto parecido a Spiderman (0 puntos)

Descubren a un lagarto parecido a Spiderman (0 puntos): En animal fue visto en Kenia. Tiene escamas rojas y azules similares al conocido personaje.







Un lagarto con escamas rojas y azules que habita en el parque nacional de Masai Mara, en Kenia, se asemeja al personaje de Hombre Araña o Spiderman, en inglés (ver en Wikipedia).

Durante su travesía por el país africano el reportero gráfico brasileño Cassio Lopes encontró al lagarto cuyo patrón de colores se asemeja al personaje de Marvel Comics.
Seguir leyendo... >>

Los cartógrafos 'descubren' América (0 puntos)

Los cartógrafos 'descubren' América (0 puntos): Investigadores alemanes hallan el primer mapamundi conocido hasta la fecha donde figura el nuevo continente nombrado como 'América'





EE.UU. ha recibido un simbólico regalo en el Día de su Independencia de manos de investigadores de la Universidad de Múnich, que han publicado en su sitio web uno de sus hallazgos más recientes: la imagen escaneada de un mapa antiguo donde se menciona por primera vez el nombre de 'América'.
Seguir leyendo... >>

3 de julio de 2012

Samsung EX2F: compacta de altas prestaciones con gran apertura y Wi-Fi

Samsung EX2F: compacta de altas prestaciones con gran apertura y Wi-Fi:
Samsung ha anunciado “por sorpresa” la última incorporación a su catálogo de cámaras “point and shoot”, la nueva versión de su cámara de altas prestaciones EX1 lanzada a comienzos de 2010. La nueva compacta EX2F del fabricante coreano viene pegando fuerte con características que la ponen en la zona de “gama alta” dentro de su categoría, comenzando por su interesante objetivo con apertura máxima f/1.4 muy rápida, que deja pasar una gran cantidad de luz permitiendo obtener unas imágenes claras y definidas cuando las condiciones de luz no son las más óptimas.

Esta Samsung EX2F integra un sensor CMOS retroiluminado de 1/1.7 pulgadas de 12.4 Megapíxeles capaz de disparar en RAW, y de grabar vídeo en FullHD a 30 fotogramas por segundo, con la posibilidad de tomar instantáneas al mismo tiempo que se captura el video, una característica muy útil y sin duda bienvenida en muchas situaciones.
Su lente de 24-80mm, que la compañía asegura es el “más brillante” entre todas las cámaras compactas, equivale a un zoom óptico de 3.3 aumentos con estabilización óptica OIS+DIS y puede ofrecer una apertura f/2.7 en su distancia focal máxima, bastante decente para una cámara de esta categoría. La cámara cuenta además con un filtro de densidad neutra que ayuda a captar correctamente los colores especialmente cuando tenemos demasiada iluminación.
La nueva Samsung EX2F soporta sensibilidades ISO desde 80 hasta 3200, y un modo ISO12800 forzado, incorpora una pantalla una pantalla AMOLED de 3 pulgadas con un “brazo” que permite desplegarla y rotarla 180 grados, y una rueda de control delantera que facilita el acceso a los modos manuales. Al igual que sus “primas” de la serie NX, la compacta de Samsung incorpora funciones “smart”, como el visor remoto, enlace móvil para compartir imágenes, envío de fotos mediante correo electrónico o copia de respaldo automática

La nueva compacta avanzada de Samsung es una entre miles, al igual que sus competidoras en este terreno, como la Canon G1X con su impresionante sensor de tamaño cercano al APS-C y otros modelos similares, y como ellas su precio es digno de cualquier sistema más “avanzado”. Samsung EX2F llegará a mediados de agosto con una etiqueta de 429 libras en Reino Unido, equivalentes a unos 533 Euros al cambio actual.



Rank

Copyright Text