25 de diciembre de 2008

MENSAJE DE NAVIDAD


Cómo expresar el significado de la Navidad? Cómo decir con palabras el Don inmenso que nos regaló Dios al hacerse hombre?, sentada al lado del pesebre son estas las preguntas que revolotean en mi cabeza.


Sólo María y José pudieron comprender tan grande misterio: Dios mismo hecho niño, indefenso pero a la vez fuerte, en los cielos los ángeles cantan las glorias del Señor mientras La Virgen lo guarda en su regazo, ellos viviendo la grandeza del Hijo en un pesebre, el último lugar que tu y yo hubiesemos imaginado en el que podía nacer el Rey de reyes, mas sin embargo escogió esa gruta acompañada de animales para demostrarnos que si fue capaz de nacer ahí tanto más está dispuesto a nacer en nuestros corazones.


Meditando esto me pregunto: cómo está el pesebre de mi corazón, está apto para que el Niño Jesús esté cómodo y calentito?


La familia de Jesús es el modelo de familia en la cual reinaba la paz, la fidelidad, la esperanza, la fe, el amor, la humildad, la comunicación; esto no significa que no tuviesen problemas como nosotros, mas supieron como afrontar los problemas ya que el centro de toda su vida fue siempre Dios. Nosotros todos estamos llamados a vivir como esa pequeña familia de Nazareth, que en lo pequeño se hizo grande, que en lo pequeño fue reflejo del Amor.


Hoy Señor que celebramos una vez más Tu cumpleaños, concédenos la gracia de poder arroparte en nuestro corazón, en nuestra familias, de ser fieles testigos de Tu Amor, que este tiempo de Navidad reine la paz en nuestros hogares, que podamos comprender que paz no significa que no tengamos problemas, sino que en medio de las tribulaciones tengamos la plena confianza en Ti, confianza en que naciste para guiar nuestros pasos y regalarnos la verdadera felicidad.


Ven, ven Señor no tardes, Ven a nuestras almas Jesús, no tardes tanto Jesús ven, ven.

Y deseando que Dios Todopoderoso los bendiga en estas Navidades y que el año 2009 sea benturoso para todos.......World at News quiere decirles FELICES FIESTAS

Rank

Copyright Text